Nuestro objetivo es ofrecer un producto sin residuos, envasado con garantía, fresco y que cumpla con los más rigurosos controles de calidad, contamos con certificación en Globalgap, Grasp y Lucha Integrada, además estamos en proceso de implantación de los certificados IFS y BRC para lograr las más altas cotas de calidad y seguridad alimentaria.

 

Los productos son controlados por nuestro personal, con un riguroso seguimiento de los tratamientos fitosanitarios que se realizan a lo largo de toda la cosecha y en cada una de las fincas, que nos proveen de productos hortofrutícolas.

 

Todos los pedidos realizados por nuestros clientes son minuciosamente estudiados, para que cumplan todos los requisitos de calidad exigidos, clasificando los diferentes productos por variedad, categoría, calibre, color, y todo ello envasado y etiquetado por un personal altamente cualificado, siguiendo un continuo control de calidad.

 

Nuestro compromiso con el medio ambiente es total, y por ello no autorizamos a nuestros proveedores el uso de productos fitosanitarios prohibidos por la ley.

 

Disponemos de personal altamente cualificado en todas las áreas de la comercialización del producto.

GLOBALGAP
Hydroponic paprika cultivation
IFS_BRC2_web